• Facebook
  • Twitter
Join our email list

Para los Padres de Familia

Los padres y las familias juegan un papel crítico en el éxito estudiantil y son absolutamente esenciales para el éxito del Proyecto Plan de Seguimiento.

El Proyecto Hoja de Ruta cree que los padres y las familias apoyan el aprendizaje de sus hijos, guían los niños por un sistema educativo complejo, inciden para más y mejores oportunidades de aprendizaje, y colaboran con los educadores y las organizaciones comunitarias para lograr las oportunidades educativas más eficaces.

La participación de los padres y familias es una prioridad del Proyecto Hoja de Ruta. En el transcurso de un año, hemos escuchado y aprendido de diversas organizaciones comunitarias que realizan trabajo de participación de los padres y familias en la región de Hoja de Ruta – y vamos a seguir escuchando y aprendiendo mientras nuestro trabajo aumenta. Actualmente, estamos llevando a cabo una exploración de todos los tipos de trabajo de participación familiar que incluye la identificación de mejores prácticas y modelos prometedores de  la participación familiar en el ámbito nacional, las políticas, prácticas y resultados a nivel de distrito escolar en la región Hoja de Ruta, y la actividad, la capacidad y desafíos en el ámbito local de las organizaciones comunitarias. Un aspecto clave de nuestra exploración local es escuchar directamente de los padres a través de grupos focales.

En el corto plazo, vamos a convocar a organizaciones de participación de los padres y familias con los objetivos de  construir relaciones, intercambiar buenas prácticas, y facilitar la colaboración procesable. Cada convocatoria tendrá un enfoque específico – nacional, el distrito escolar y local – y se llevará a cabo entre junio y julio de 2012 (fechas a continuación).

También estamos planeando co-planear y copatrocinar  una conferencia de padres para enero o febrero de 2013. Con los padres en la mente como la audiencia principal, los objetivos de esta conferencia son proporcionar recursos accesibles, comprensibles y aplicables a los padres para mejorar el éxito de los niños y aumentar las oportunidades de educación desde la cuna hasta la carrera.

En el largo plazo, esperamos apoyar un sólido sistema regional de participación de los padres y familias con el objetivo de mejorar los resultados educativos en toda la región Hoja de Ruta.

Aquí están los convocatorias de 2012 para las organizaciones de participación de padres:

  • Nacional – 05 de junio 2012 de 12:00 – 2:00 pm (2100 edificio -.. 24th Ave. Así Seattle, WA 98144)
  • Distrito Escolar – Junio 28, 2012 de 1:15-15:15 (Distrito del Servicio Educativo de Puget Sound – 800 Oakesdale Avenue SW Renton, WA 98057)
  • Local – 24 de julio 2012 a las 12:00 pm – 2:00 pm (Distrito del Servicio Educativo de Puget Sound – 800 Oakesdale Avenue SW Renton, WA 98057)

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Anthony Shoecraft, coordinador de participación de la comunidad, en ashoecraft@ccedresults.org o 206.838.6615.

View Current Presentations & Reports

Top CTE Pathways: Let's take a look at the top 20 career and technical education (CTE) programs offered at Road Map Project region high schools.

Go